Regala productos de la gastronomía de Cantabria

regala-productos-de-cantabria-conservas-la-suegra-cantabria

En nuestra tienda on-line tienes los mejores productos de la gastronomía Cántabra, tanto como para el consumo personal como idea para regalar, los productos de la tierruca son un riquísimo detalle para ti y para los tuyos. Contamos con los mejores productos y materias primas de calidad, un sabor inigualable que te recordarán a los guisos de antaño.

Desde la primera elaboración del Cocido Montañés LA SUEGRA hace 20 años, nuestro principal objetivo ha sido el de mantener la calidad de nuestros productos, máxima que hemos aplicado posteriormente a las Alubias Pintas con Chorizo, el Cocido Lebaniego y resto de productos.

Tanto en la selección de las legumbres, hortalizas y carnes, como en el proceso de elaboración y los controles de calidad, ponemos el máximo cuidado para ofrecerte tres platos de cuchara con un sabor muy casero, en los que solo encontrarás productos naturales, ya que no se añaden colorantes ni conservantes.

Con solo calentar y servir, podrás disponer en casa o en el trabajo de una rápida solución para disfrutar en un momento de la cocina tradicional.

Regala productos de la gastronomía de Cantabria: Toda una garantía de éxito con Conservas la Suegra

Conservas La Suegra